3 maneras para contemplar la Bahía de Ha Long desde arriba

La Bahía de Ha Long tiene característica muy única que está cambiando en cada temporada, cada día, incluso cada hora, cada ángulo. Si los turistas han visitado las cuevas magnificas, hecho kayak para descubrir el lago o pueblo de pescadores... Entonces una vez intenta a admirar  la Bahía de Ha Long desde arriba. La revista New York Times (EEUU) ha clasificado el servicio de contemplar la Bahía de Ha Long en hidroavión desde altura de 500 a 3 000 metros en la lista de los tours más atractivo de 2015.

Ha Long 1

También puede leer más tour de la Bahía de Ha Long: viaje a Vietnam 6 días, viaje a Vietnam 10 días, viaje a Vietnam 12 días.

Depende de las necesidades, condiciones y tiempo, usted tiene tres opciones de hidroavión:

Opción 1: Manera de lujo

Para no perder tiempo de visitar la bahía, puede registrarse de ida y vuelta Hanói – la Bahía de Ha Long. Cada día hay 2 vuelos que despega a las 9 y las 12:45. Depende de su plan, puede elegir el vuelo por la tarde o por la mañana. Toma un taxi a la estación T1 del aeropuerto Noi Bai y hace el check-in en número de 10 de la sala A.

Durante el vuelo de 60 minutos desde Hanói a la Bahía de Ha Long, los turistas tendrán 15 minutos de admirar desde la gran altura 500- 3 000 metros. Puede ver miles de islas de piedra caliza que sobresalen entre el agua turquesa.

Ha Long 2

Entonces hidroavión aterriza en Isla Tuan Chau y regresa a las 11:30 y a las 16 del mismo día.

Ha Long 3

Sin embargo, debería inscribir más excursiones en barco para descubrir la Bahía de Ha Long en aproximadamente 3 horas y almuerzo a bordo (unos 1 000 000 VND). Usted tendrá una experiencia inolvidable con almuerzo de estilo de Asia - Europea en la bahía, admirará la cueva y hará kayak.

Ha Long 4

Duración mínima: un día

Costo total: 16 millones de VND (vuelos, taxi, comida, barco de turismo).

Opción 2: Manera asequible

Para ahorrar más, puede elegir el vuelo de ida desde Hanói a la Bahía de Ha Long y volve en autobús. Después del aterrizaje, tiempo libre para explorar.

Ha Long 5

Parque de atracciones Tuan Chau es más cerca de allí. Puede ir en taxi para llegar a Tuan Chau. El precio de entrada es 300 000 VND por una  persona. Aquí hay muchos performances del circo de delfines, cocodrilos,.. También se puede visitar la zona de juegos al aire libre y disfrutar los juegos de aventura como el windsurf, piragüismo, paracaidismo...

Zona de gastronomía de Tuan Chau es también la opción ideal. Podrá disfrutar diversos platos con un precio alrededor de 150 000 VND. A las 5 por la tarde, regresa a Hanói en el coche con el precio de 100 000 VND.

Duración mínima: un día

Costo total: unos 9 millones (transporte, almuerzo, mosca).

Opción 3: Manera económica

La mejor manera de no tener que gastar demasiado dinero, pero todavía podrá admirar la bahía desde arriba es viajar y volver en autobús o en vehículos privados y registrar 25 minutos para vistas panorámicas en hidroavión. Despega en puerto de Tuan Chau y regresar al punto de partida después del circuito de las islas de Bahía de Ha Long. Hay 3 vuelos al día. Normalmente despega a las 10:30, a las 14 y a las 14:40.

Ha Long 5

Por la noche, puede alquilar moteles, hoteles en Bai Chay (con el precio de 350 000-500 000 VND por habitación) para relajarse, nadar y explorar la ciudad de Ha Long.

Duración mínima: dos días

Costo total: más de 6 millones (transporte, almuerzo, vuelo).

¿Es fascinante de ver desde arriba? ¡Venga y experimente con nosotros! No dude en contactar con nosotros ahora y hacernos cualquier pregunta, nos encantaría poder ayudarle. Y déjenos organizar sus viajes Vietnam increíble y no tendrá que preocuparse de nada.

 

 

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.