5 especialidades de Hoi An que se cautivan a los turistas

Si viajas a la ciudad antigua de Hoi An, no deberías perderte las comidas deliciosas de este casco. A continuación, os presentamos 5 especialidades de Hoi An que se cautivan a los turistas. Cao Lau, bocadillo Phuong, arroz de pollo…son las comidas que no solo atrae a los turistas, sino también a los lugareños.

1. Cao Lau o también conocido como el fideo Go, el que los viajeros no pudieran perderse degustarlo cada vez que viajen a Vietnam. El Cao Lau es un plato regional hecho de fideos, cerdo y verdura, presente solo en la ciudad de Hoi An, en la provincia de Quang Nam (centro de Vietnam). El punto culminante de este plato es la salsa con cerdo asado. Este plato se sirve con una variedad de verduras y los chicharrones crujientes.

Cao Lau en Hoi An

2. Bocadillo Phuong:

Hay un densidad de aparición de bocadillo en todas las regiones de Vietnam, que se lo identificó como una de las cinco especialidades destacadas en el casco antiguo.

Bocadillo en Hoi An Vietnam

Sin embargo, si tienes la oportunidad de probar este bocadillo en Hoi An, estarás de acuerdo inmediatamente con esta evaluación. El más memorable de esta comida es personalizado agria salsa, ligeramente dulce.

3. Arroz con pollo en el casco de Hoi An

Es una combinación de arroz cocinado con caldo de pollo grasienta y piezas de pollo que se concen y se mezclan con poco de cebolla, pimienta y un poco de sal. Dos de las tiendas que se vende arroz con pollo más populares de Hoi An son Arroz con pollo de Ba Buoi y Arroz con pollo de Ba Ty.

arroz con pollo

 

4.       Fideo Quang (fideo con carne de cerdo y camarón)

Como el Cao Lau, fideo de Quang también es uno de los platos más famosos de Quang Nam. Se suele confundir con el Cao Lau, pero podrías sentir la diferencia entre las dos en cuanto lo pruebes. Fideo Quang se sirve con gamba, huevo duro, carne, verduras y panqueques.

Fideo Quang en Hoi An

5.    Wantán (o Hoanh Thanh en Vietnamita)

Wantán en Hoi An es muy diversa, pero se pueden dividir en tres formas como Wantán con la sopa, Wantán con fideos y Wantán fritos, en los que Wantán fritos está elegido por muchos turistas. Este plato se sirve con salsa de tomate, patatas Fritas

Wan -Tán en Hiu

Parece que no hace falta de tener hambre para sentir todos su aroma y su sabor, las 5 comidas recomiendas por nuestra agencia de viajes en Vietnam, seguramente, le atrae a todo el mundo solo la primera vez que las prueben!

 

Más

Lugares que no deben perderse en una visita a- la ciudad Ho Chi Minh de Vietnam.

Aug 08 0

Lugares que no deben perderse en una visita a- la ciudad Ho Chi Minh de Vietnam.

Situada al oeste de la desembocadura del río Saigón y al norte del delta del Mekong, la ciudad de Ho...

El mercado flotante Cai Rang en Can Tho

Oct 19 0

El mercado flotante Cai Rang en Can Tho

El mercado flotante Cai Rang es uno de los destinos destacados en Can Tho. El mercado flotante es una...

Descubre el Bosque Tra Su - An Giang

Oct 20 0

Descubre el Bosque Tra Su - An Giang

Tra Su es un bosque inundado típico del región del este del rio Hau (una de las ramas del rio Mekong...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.