Ba Be - el lago natural más hermoso de Vietnam

A veces quieres dejar lo ruidoso, lo bullicioso de la ciudad e ir a algún lugar para sumergirte en la naturaleza. Hay tantos lugares para elegir pero será remordimiento si te ignoras lago de Ba Be. Aquí puedes quedar junto con la gente amable en los palafitos tradicionales. Navegar en los lagos tranquilos o contemplar las cuevas misteriosas con muchas historias legendarias será las experiencias maravillosas en tu viaje a Vietnam. Para empezar un tour de escapar de la ciudad, sigue leyendo nuestro articulo con las experiencias en realidad.

Lago de Ba Be

Lago de Ba Be

Uno de los hermosos destinos del noreste de Vietnam, situado en la carretera que se puede combinar con muchos destinos turísticos, lago de Ba Be es un lugar favorito de los mochileros. Ubicado en la provincia de Bac Kan a unos 220 kilómetros desde Hanói, es un punto central de una extensa parque nacional. El nombre Ba Be significa 3 lagos y se menciona a 3 partes de lago: Pe Lu, Pe Leng y Pe Lam. Este complejo está rodeado por las montañas de piedra caliza y se cubre con los bosques tropicales de alta biodiversidad con 300 especies de animales y 400 especies de plantas. Por eso, puedes viajar a lago de Ba Be en cualquier tiempo por el ambiente muy fresco. Pero lo mejor es llegar el 9 o 10 de enero del  calendario lunar para participar en festival de lago de Ba Be con muchas actividades interesantes como la regata, la lucha, tiro de arco o cantos tradicionales.

Muchos actividades interesantes en Festival de lago de Ba Be

Muchos actividades interesantes en Festival de lago de Ba Be

Para llegar a Lago de Ba Be, puedes elegir una de las tres maneras: coche privado, motocicleta o autobús. Si vas en autobús, solo cuesta 100 000 VND- 130 000 VND mientras que en coche privado o motocicleta, puedes contemplar los paisajes con tiempo flexible. Sólo tarda 5 horas para llegar al Lago de Ba Be

Con 500 000 VND por un barco navegar en este lago, serás sorprendente por los paisajes maravillosos y la belleza de naturaleza. En este crucero, también puedes visitar muchos puntos de interés como: cueva de Hua Ma, cascada de Dau Dang, cueva de Puong, estanque de hada…

Estanque de hada

Estanque de hada

Cueva de Hua Ma

Cueva de Hua Ma

Situada a 6 kilómetros de lago de Ba Be, los turistas tienen que subir 300 metros de escalones en flanco de montaña para llegar a cueva de Hua Ma. Aquí tendrás oportunidad de ver las estalactitas con muchas formas magnificas misteriosas. Estanque de hada que está a 100m de lago de Ba Be también es un destino no puedes perderte.

Refiere a los platos típicos, pienso de inmediato a hot pot de pescado o pescado a la plancha de pueblo de Bac Ngoi además de cabra, pollo a la plancha conjunto arroz glutinoso.

Si necesitas más información de viaje a Vietnam, sigue a nuestro blog. También lees más artículos de viaje a Indochina para aprender la cultura y los puntos de interés de Asia.

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más

Viaje a Hue y  todas las informaciones esenciales

Oct 16 0

Viaje a Hue y todas las informaciones esenciales

Si le gustar aprender la cultura tradicional y la historia de Vietnam, venga a Hue para explorar los...

Todos sobre Isla de Phu Quoc

Oct 05 0

Todos sobre Isla de Phu Quoc

Si quiere buscar una isla tranquila con ambiente fresco y dejar los ruidos y el ritmo ajetreado de la...

El guía para viaje a Hoi An

Oct 05 0

El guía para viaje a Hoi An

Si quiere dejar el ritmo ajetreado de la vida moderna, Hoi An es una buena opción para usted....

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.