Complejo paisajístico Trang An

Trang An –Ninh Binh es uno de los destinos más atractivos a los turistas en el norte de Vietnam y está siempre en la lista de las mejores opciones de los viajes a Vietnam en la primavera para turistas de todo el mundo.

Trang An es un complejo Eco-turismo con los paisajes hermosos y es descrito como un “Museo geológico al aire libre” con numerosas cuevas, montañas, valles, bosque primario y reliquias históricas. El complejo paisajístico Trang An tiene el específico de 6.172 ha, situada en el distrito de Hoa Lu de la provincia Ninh Ninh, a 90 kilómetros del sureste de Hanói. El complejo está rodeado por una zona de amortiguamiento de 6,268 ha, que comprende principalmente los campos de arroz y los pueblos rústicos.

Viajes a Trang An-Tam Coc- Bich Dong

El complejo paisajístico Trang An 

Trang An es un lugar que combina entre los valores de cultura y naturaleza, incluyendo tres zonas principales: la antigua capital Hoa Lu, zona escénica Trang An- Tam Coc- Bich Dong, bosque primario de Hoa Lu.

Según las estadísticas, Trang An cuenta con más de 310 especies de plantas superiores, algas y hongos, en los que hay muchas plantas raras con calidad valiosa que utilizan para la alimentación y la medicina. Además, tiene también alrededor 30 especies de mamíferos, 50 especies de aves, docenas de especies de reptiles y algunos animales raros, tales como: la gamuza, el leopardo, al ave fénix…

Capital Antigua Hoa Lu

Capital antigua Hoa Lu 

Además del nombre “Museo geológico al aire libre”, Trang An también es más conocido como “la bahía de Halong en la tierra”. Cuenta con un sistema de piedra caliza kárstica y de cueva natural muy diverso. Al llegar al complejo paisajístico Trang An, los turistas seguramente se perderán en una tierra de mito y la fantasía. Pasean por el río de Ngo Dong a través de los campos de arroz, alrededor las magníficas montañas de piedra caliza en el barco de remo para contemplar los paisajes espectáculos, y las cuevas misteriosas.

Barco de remo en el rio Ngo Dong en Trang An

Barco de rema en Trang An- Ninh Binh

Los sitios turísticos del complejo paisajístico de Trang An:

Zona de las reliquias históricas de la capital antigua Hoa Lu: Templo del rey Dinh, templo del rey Le, pagoda Co Am, pagoda Kim Ngan, Cueva Thien Ton…

Cueva de Toi en Trang An

Cueva en Trang An

Zona escénica Trang An- Tam Coc- Bich Dong: Cueva Toi, cueva Sang, cueva Nau Ruou, el complejo de pagoda Bai Dinh, Pagoda Bich Dong, Pagoda Linh Coc, cueva Ca, Cueva Hai, cueva Ba y mucho más

Pagoda de Bich Dong

Pagoda de Bich Dong

Zona del bosque primario de Hoa Lu: Bosque de las aves Thung Nham

Las aves de Thung Nham

Parque de Tham Nhung

Precio de la entrada para visitar del complejo paisajístico de Trang An:

Para descubrir los paisajes de Trang An, los turistas tienen que tardar más de 3 horas en el barco de remo. Normalmente, el precio para el barco de remo es 150.000 vnd/pax, 4-5 pax /barco, incluyendo visitar las cuevas y los sitios históricos.

 

Más

Experiencias interesantes en la aldea de verduras Tra Que – Hoi An

Oct 05 0

Experiencias interesantes en la aldea de verduras Tra Que – Hoi An

La aldea de verduras Tra Que está situada a 3 kilómetros al norte del centro de la ciudad antigua de...

Satisfacer con los paisajes fabulosos de Moc Chau

Oct 05 0

Satisfacer con los paisajes fabulosos de Moc Chau

Si alguna vez llegas a Moc Chau en tu viaje a Vietnam, seguro que impresionarás por la belleza de naturaleza....

Los festivales en Moc Chau

Oct 05 0

Los festivales en Moc Chau

Si has leído el guía de contemplar los paisajes de Moc Chau en nuestro blog, tal vez no puedas ignorar...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.