Descubre el Bosque Tra Su - An Giang

Situada a 100 kilómetros de la ciudad Long Xuyen de la provincia An Giang, y a unos 15 kilómetros de la frontera entre Vietnam y Camboya el bosque de Tra Su es un destino impresionante para todos los turistas, especialmente para los que aman de descubrir la naturaleza y los diversos especies de aves. Si están planeando un viaje a Vietnam, puedes consultar este destino para enriquecer tu viaje.

Viaje a bosque Tra Su Vietnam

Tra Su es un bosque inundado típico del región del este del rio Hau (una de las ramas del rio Mekong en Vietnam). Tra Su es el hogar de numerosas especies de aves acuáticas, la fauna y los organismos acuáticos del sistema del bosque de uso especializado en Vietnam.

¿Cuál es el mejor tiempo para viajar al bosque de Tra Su?

En la temporada de inundaciones entre septiembre a noviembre es el momento más hermoso para descubrir la belleza natural en el bosque de Tra Su. En esta temporada, el  bosque Tra Su está cubierto por un color vasto azul. Los pájaros volando en el cielo, los pescados nadando en las aguas, las lentejas de agua cubierto en toda superficie del agua…seguro que se sorprenderán a cualquier persona que visita a esta tierra.

Bosque de Tra Su en An Giang

El tiempo más hermoso para visitar el bosque es por la mañana desde 07h am a 09h am. En este tiempo, se puede contemplar muchos pájaros que reúnen en las ramas del árbol Melaleuca.

 

Transporte para moverse en el bosque Tra Su

Se puede alquilar bicicleta o motocicleta en Comité de Manejo Forestal para moverse  en el bosque. Pero lo mejor es que debería alquilar una bicicleta y montarla para contemplar la belleza del bosque  extensos más de 800 ha con la fauna y la flora  diversa. Después, se puede tomar un sampán para recorrer las canales del bosque.

Visita al bosque Tra Su - An Giang

Experiencia pasar por el bosque en sampán de los extranjeros

Pájaros en el bosque Tra Su

Tra Su es el hogar de más 70 especies de pájaros típicos de la zona  inundada

Más de  140 especies de plantas de alta valor

Además de recursos naturales ricos, el bosque Tra Su también contiene elementos culturales únicos de las comunidades locales que viven cerca del bosque. Alrededor del bosque Tra Su, la etnia de Khmer y Kinh viven junto con múltiples de ocupaciones artesanales tradicionales como el tejido, cocinar azúcar de palmera, destilar aceite  de Melaleuca, la apicultura para la miel... 

Viajes a An Giang Vietnam

Si en algún momento deseas una aventura en un bosque salvaje, quieres olvidar temporalmente todas las preocupaciones de caos de la vida y descubres la naturaleza, no dudas en viajar a Vietnam, especialmente al bosque de Tra Su. Muchas cosas interesantes te están esperando. Este lugar es la tierra extraña pero familiar también, porque la gente aquí es amable y hospitalario, les dará a los visitantes la sensación como si estuviera caminando en el espacio propio.

Paseo por el bosque Tra Su An Giang

 

Más

Santuario de My Son

Oct 07 0

Santuario de My Son

My Son era una ciudad imperial de la dinastía de Champa, un centro de espiritualidad de los antiguos...

Las pagodas más famosas de ciudad de Ho Chi Minh

Oct 06 0

Las pagodas más famosas de ciudad de Ho Chi Minh

Las pagodas en la ciudad de Ho Chi Minh no son sólo los lugares para que los budistas y taoístas practican...

Complejo paisajístico Trang An

Oct 12 0

Complejo paisajístico Trang An

Trang An es un complejo Eco-turismo con los paisajes hermosos y es descrito como un “Museo geológico...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.