El guía para viaje a Hoi An

Si quiere dejar el ritmo ajetreado de la vida moderna, Hoi An es una buena opción para usted. Aquí le damos las informaciones necesarias para su viaje a Hoi An.

Visión general de Hoi An

En el centro de Vietnam, Hoi An es una ciudad pequeña famosa por sus monumentos antiguos y tradicionales, la multitud de detalles e influencias Francesas, Chinas y Japonesas. Se ha reconocido como el Patrimonio de la Humanidad. Además del valor cultural a través de la arquitectura diversa, Hoi An conserva la cultura inmaterial muy voluminosa. La vida cotidiana de la gente con las costumbres, actividades religiosas, el arte folclórico, fiestas culturales con paisajes naturales románticos, platos típicos... hacen Hoi An cada vez más atractivo para las turistas.

La belleza misteriosa de Hoi An

La belleza misteriosa de Hoi An

Tiempo ideal para viajar a Hoi An

El tiempo ideal para viajar a Hoi An es de febrero a abril de cada año. En este tiempo, el clima es agradable sin lluvia. Evita ir en el verano por las temperaturas más altas y hace mucho calor. La estación lluviosa que es de octubre a noviembre es inconveniente para viajar por humedad y lluvia.

Debería visitar Hoi An en el 14 según el calendario lunar de cada mes para participar  en la Noche Legendario de Hoi An. Tendrá la oportunidad de ver los faroles rojos colgados en la calle. Es una escena típica de Hoi An en los festivos. Es fascinante de pasear por la orilla del rio y contemplar los farolillos a ambos lados del río.

Hoi An por la noche

Hoi An por la noche

Transporte para llegar a Hoi An

Hoi An está en la provincia de Quang Nam, pero el aeropuerto más cercano está en la ciudad Da Nang (a unos 30 kilómetros desde Hoi An). Actualmente hay muchas marcas como Vietnam Airlines, Jetstar, VietJetAir que tienen los vuelos de Saigón o Hanói a la ciudad Da Nang.

Desde Hanói o Saigón, hay muchos trenes a la ciudad de Da Nang con los precios desde 300 000 VND  a 1 200 000 VND depende del tipo de tren y tipo de asiento. Se tarda 14 a 20 horas para llegar desde estas dos ciudades a la ciudad Da Nang.

Si va en coche, cuesta alrededor de 400 000 VND– 500 000 VND. Se tarda de 18 a 20 horas para llegar desde estas dos ciudades a la ciudad Da Nang. Ir en coche tiene un ventaja que puede para en Hoi An y no necesita coger taxi desde la ciudad Da Nang a Hoi An.

Las comidas de Hoi An

Aunque Hoi An es pequeño, las comidas son muy ricas y tiene sabores únicos. Algunos platos que debería degustar aquí son arroz con pollo, Cao Lau, mejillones salteados, fideos de Quang, Banh Xeo,…

Cao Lau - plato típico de Hoi An

Cao Lau - plato típico de Hoi An

Destinos turísticos en Hoi An

Al llegar al casco antiguo de Hoi An, es impresionante de ver los paisajes hermosos y los monumentos antiguos.

Aquí le recomendamos algunos puntos de interés:

Puente Cubierto Japonés de Hoi An

Puente es la joya de Hoi An. Fue construido al final del siglo 16 y es conocido como el Puente Japonés. Su diseño es la combinación perfecto del estilo arquitectónico de Vietnam, Chino y Japonés.

Puente Cubierto Japonés de Hoi An

Puente Cubierto Japonés de Hoi An

Casa de Tan Ky

Está en la calle Nguyen Thai Hoc. Fue construida hace más de 200 años. En su interior podrá apreciar la arquitectura tradicional del siglo XVII.

Casa antigua de Tan Ky

Casa antigua de Tan Ky

Sala de Asambleas Cantonesa

Está en la calle Tran Phu. Está conocida con el nombre de Sala de Asambleas Quang Dong, por su apariencia exterior puede parecer un templo. El uso racional de la madera y la piedra en la estructura y los detalles hacen la belleza de este destino.

Sala de Asambleas Quang Dong

Sala de Asambleas Quang Dong

Isla de Cham

Aquí disfrutará el ambiente fresco. Se sumergirá en la belleza del mar con arena blanca y aguas cristalina y degustará los platos especiales. Además, este es su oportunidad para participar en las actividades interesantes en el mar como nadar, bucear, parapente,...

Isla de Cham

Isla de Cham

Además puede visitar Museo de la Cultura Sa Huynh, Capilla de la Familia Tran, el pueblo de madera de Kim Bong, el pueblo de cerámica de Thanh Ha, la playa Cua Dai,..

¿Le siente emocionante después de leer este artículo? ¿Por qué no anadir Hoi An en sus destinos de viajar? Si tiene duda sobre este artículo, puede contactarnos y hacer cualquier pregunta. Estamos a servicio para ayudarle. Le prometemos que le damos los servicios buenísimos. Déjenos organizar sus viajes Vietnam y no tendrá que preocuparse de nada. Para más informaciones, puede leer  viaje a Vietnam 5 días, viaje a Vietnam 6 días o 12 días.

 

Más

Los 7 mejores recuerdos para comprar en Vietnam

Nov 03 0

Los 7 mejores recuerdos para comprar en Vietnam

¿Está disfrutando un viaje a Vietnam? Además de placer de descubrir una cultura nueva, hacer fotos...

5 comidas de Hue que no se puede perder

Nov 03 0

5 comidas de Hue que no se puede perder

Si en viajes Vietnam llega a Hue, además de visitar los destinos turísticos y aprender la cultura,...

3 maneras para contemplar la Bahía de Ha Long desde arriba

Nov 03 0

3 maneras para contemplar la Bahía de Ha Long desde arriba

La Bahía de Ha Long tiene característica muy única que está cambiando en cada temporada, cada día,...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.