El mercado flotante Cai Rang en Can Tho

El mercado flotante Cai Rang es uno de los destinos destacados en Can Tho. El mercado flotante es una cultura muy singular de las provincias del Delta de Mekong, lo que atrae a muchos turistas, especialmente a los turistas extranjeros.

viajes a Mercado flotante Cai Rang

El mercado flotante Cai Rang es el mercado especializado en compra – venta de frutas, especialidades del Delta del Mekong. El mercado está abierto todos los días desde la mañana temprano, de las 5:00 hasta las 11:00. Desde las 7:00 a 8h30 es las mejores horas para hacer una visita y contemplar el mercado en su máximo esplendor.

Excursion a mercado flotante Cai Rang

Las tiendas o los barcos no tienen ningún cartel para presentar lo que se vende. Solo se cuelga sus productos o sus frutas en un largo palo o en la proa del barco. Esto es como un símbolo para que los clientes están en otros barcos lejanos puedan saber lo que se vende.  

Mercado flotante de Cai Rang

Hoy en día, debido a las necesidades de los vendedores y compradores, se ofrecen también los diferentes tipos de servicios como: los barcos de vender las comidas como Pho, Hu tiu, café…

Viajes a Delta Mekong

¿Cómo llegar al Mercado flotante Cai Rang?

Desde la ciudad de Ho Chi Minh, se tardan más de 4 horas en llegar a Can Tho. Puedes tomar el autobús en su estación en la calle Pham Ngu Lao. Sin embargo, para ahorrar tu tiempo y podar explorar lo mejor del Delta Mekong, deberías contratar un tour a Delta Mekong en las agencias de viajes en la ciudad de Ho Chi Minh. Hay muchas agencias de viajes, por eso el precio para un tour a Delta Mekong es más competencia. Consulta el precio de algunas agencias antes de decidir contratarlo para obtener un mejor precio. Para visitar al mercado de Cai Rang, lo mejor es que debes reservar un tour a Delta del Mekong por lo menos 2 días: el primer día visita a los canales estrechos del Mekong y visitar los huertos de frutas…., el segundo día es tiempo para explorar al mercado flotante Cai Rang y los destinos turísticos  en Can Tho. 

Mercado Cai Rang

Si estás pensando de hacer un viaje a Vietnam, sobre todo a Delta del Mekong, no deberías olvidar echar un vista a Mercado flotante Cai Rang - Can Tho.

 

 

Más

Descubre el Bosque Tra Su - An Giang

Oct 20 0

Descubre el Bosque Tra Su - An Giang

Tra Su es un bosque inundado típico del región del este del rio Hau (una de las ramas del rio Mekong...

Santuario de My Son

Oct 07 0

Santuario de My Son

My Son era una ciudad imperial de la dinastía de Champa, un centro de espiritualidad de los antiguos...

Las pagodas más famosas de ciudad de Ho Chi Minh

Oct 06 0

Las pagodas más famosas de ciudad de Ho Chi Minh

Las pagodas en la ciudad de Ho Chi Minh no son sólo los lugares para que los budistas y taoístas practican...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.