Las cosas interesantes que no deberías perderte cuando viajas a isla Con Dao

Con Dao (en vietnamita: Côn Đảo) son un archipiélago de la Provincia de Ba Rịa–Vung Tàu al sureste de Vietnam, y a la vez un distrito de esta provincia. Situado a unos 185 km (115 millas) de Vung Tau y 230 kilómetros (143 millas) de la ciudad Ho Chi Minh, la isla de Con Dao es uno de los destinos turísticos atractivos gracias a sus playas vírgenes y sus reliquias históricas. Ojalá que después de este artículo te des cuenta todas las cosas interesantes que no deberías perderte cuando viajas a isla Con Dao

Isla de Con dao

Si estás planeando un viaje a la isla de Con Dao, no deberías perderte las actividades interesantes a continuación:

1. Bucear para contemplar los arrecifes de coral

Con Dao incluye varios islotes como islote Bay Canh, Islote Tai, islote Trung, Islote Trac o islote Cau… Con Dao es una convergencia de arrecifes de coral con alta densidad. Por eso, es un lugar ideal para explorar el fascinante océano. En los lugares de buceo que se han explorado antes, los visitantes serán dirigidos los pasos básicamente para practicar buceo con el instructor. Puedes contactar con tu hotel para más información sobre servicios de buceo. El precio para un buceo incluido los instrumentos necesarios oscila entre 700.000 VND a 1.000.000 VND por persona o más.

Buceo en la isla de Con Dao de Vietnam

 

2. Pescar en el mar – una actividad divertida durante el viaje a Con Dao

La zona del mar en la isla Con Dao es una zona abundante de marisco por ello seguro que te sientes muy emocionado cuando pescas en la isla. Después de pescar, puedes convertir a los pescados o calamares que acabas de pescar en los platos ricos y lo degustas con tus compañeros. Especialmente, puedes desafiar a ti mismo con la pesca del tiburón. El mejor tiempo para pescar el tiburón es por la noche y la playa Nhat es el lugar ideal para esta actividad.  

Pescar en isla Con Dao

 

3. Explorar el bosque Ong Dung

Hacer trekking al parque nacional de Con Dao según un camino corto a través del bosque tropical para llegar a la bonita playa Ong  Dung  será una excursión interesante para todos. Si la salud te permite, puedes nadar y bucear para contemplar corales aquí. El parque nacional de Con Dao es el hogar de unas 285 especies de flora, en el que muchas especies específicas de las tres regiones del Norte, Centro, Sur de Vietnam y más de 100 especies de aves, mamíferos como las ardillas ébano endémico, las ratas de montaña..., y muchas  animales raros del mar, tales como nido de Salangana, tortuga marina, tortuga verde, pepino de mar, algas...

Viajes a isla de Con Dao

 

4. Ver tortuga marina poniendo huevos en la costa

Al viajar a Con Dao, puedes experimentar una noche tranquila pero fascinante en el islote Bay Canh. Puedes tener la oportunidad de ver de primera mano las tortugas marinas (tortuga verde) haciendo nido y poniendo huevos en la costa. 

Excursion a isla de Con Dao

Para sacar más informaciones sigue con el blog o contácta con nuestra agencia de viajes en Vietnam

 

Más

5 especialidades de Hoi An que se cautivan a los turistas

Aug 08 0

5 especialidades de Hoi An que se cautivan a los turistas

Cao Lau, bocadillo Phuong, arroz de pollo…son las comidas que no solo atrae a los turistas, sino también...

Lugares que no deben perderse en una visita a- la ciudad Ho Chi Minh de Vietnam.

Aug 08 0

Lugares que no deben perderse en una visita a- la ciudad Ho Chi Minh de Vietnam.

Situada al oeste de la desembocadura del río Saigón y al norte del delta del Mekong, la ciudad de Ho...

El mercado flotante Cai Rang en Can Tho

Oct 19 0

El mercado flotante Cai Rang en Can Tho

El mercado flotante Cai Rang es uno de los destinos destacados en Can Tho. El mercado flotante es una...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.