Las pagodas más famosas de ciudad de Ho Chi Minh

Las pagodas en la ciudad de Ho Chi Minh no son sólo los lugares para que los budistas y taoístas practican sus creencias, sino también son los sitios interesantes de descubrir la cultura espiritual  y la historia para los turistas. Si viajas a Saigón, no deberías perderte visitar las pagodas que te sugerimos a continuación.

Visita las pagodas en Saigon

La mayoría de las pagodas en Vietnam se construyen según la tradición de China, contrario a Camboya  donde las pagodas y templos fueron construidos según el modelo de los del sur de Tailandia. Las pagodas que se enumeran a continuación merecen la pena para añadir en tu itinerario a Vietnam, sobre todo a ciudad de Ho Chi Minh.

La mejor época para visitar las pagodas en Saigón es por la mañana temprano. En esta época hay menos gente, y es posible que tienes oportunidad de ver los monjes practicando las ceremonias de sus religiones u oraciones.

Los Vietnamitas van a la pagoda

Top de las pagodas más visitadas por los turistas en la ciudad de Ho Chi Minh

Pagoda de Emperador de Jade

Situada a No 73 de calle Mai Thi Luu en distrito 1 de ciudad Ho Chi Minh, la pagoda de Emperador de Jade con más de 100 años es uno de los más famosos edificios religioso en la ciudad. Construida en 1909 por los chinos que vivieron en Ho Chi Minh, esta pagoda es el paraíso para los que les gusta descubrir la religión y cultura espiritual de Vietnam, especialmente para los que aman tomar las fotos en un ambiente misterioso con el humo de aromático incienso, monjes con túnicas, esculturas de Buda y un lago pequeñito de tortuga.

Pagoda de Emperador de Jade

Pagoda de Thien Hau

No 710 de calle Nguyen Trai en distrito 5 de la ciudad de Ho Chi Minh

Conocido como la pagoda de Chua Xu, la pagoda bonita de Thien Hau también fue construida en el siglo 19 por los chinos. Es una de las pagodas más activas cerca del Mercado de Cho Lon. Al llegar a la pagoda, seguramente te sentirás relajante en tu mente antes de un ambiente sagrado con el humo misterioso de bobinas del incienso. Esta pagoda, se dedica a Thien Hau, una diosa del mar y protectora de los marineros.

Pagoda de Thien Hau

También conocido como Chua Ba, esta hermosa pagoda fue construida por el Saigón en el siglo 19 chino. Es uno de los templos de impresión Más activo Cho Lon y tiene una atmósfera de otro debido a los anillos del remolino de fumar incienso y mobiliario interior majestuosas. Se dedica a Thien Hau, diosa del mar y protectora de los marineros.

Pagoda Nghia An Hoi Quan

 No 678 Nguyen Trai, Distrito 5, ciudad de Ho Chi Minh

Pagoda Nghia An Hoi Quan fue construida a principios del siglo 19  por la población china de Chaozhou de la ciudad de Ho Chi Minh. Destacafdo por su artesanía en madera dorada, esta pagoda tiene un gran barco de madera en la izquierda de la puerta principal, y  una  estatua enorme de Quan Cong con caballo rojo. Esta pagoda se dedica a Quan Cong – un general chino en el periodo de los tres reinos.  

Pagoda Nghia An Hoi Quan

Pagoda Vinh Nghiem

No  339 Nam Ky Khoi Nghia, distrito 3, ciudad de Ho Chi Minh

Vinh Nghiem es la pagoda más grande de la ciudad de Ho Chi Minh, un centro para las creencias y las prácticas budistas, y una de las atracciones turísticas de la ciudad. Vinh Nghiem fue construido en un lapso de siete años, de 1964 a 1971. Con un área de alrededor de 6.000 metros cuadrados, se compone de la pagoda sí mismo, así como un torre cuatro pisos de 25 metros de altura que está detrás de la pagoda. La pagoda cuenta con dos plantas - la planta superior para culto budista y la planta baja abierta a los visitantes. También hay un edificio con aulas y viviendas para los monjes y monjas del templo.

Pagoda Vinh Nghiem

 

Más

Complejo paisajístico Trang An

Oct 12 0

Complejo paisajístico Trang An

Trang An es un complejo Eco-turismo con los paisajes hermosos y es descrito como un “Museo geológico...

Experiencias interesantes en la aldea de verduras Tra Que – Hoi An

Oct 05 0

Experiencias interesantes en la aldea de verduras Tra Que – Hoi An

La aldea de verduras Tra Que está situada a 3 kilómetros al norte del centro de la ciudad antigua de...

Satisfacer con los paisajes fabulosos de Moc Chau

Oct 05 0

Satisfacer con los paisajes fabulosos de Moc Chau

Si alguna vez llegas a Moc Chau en tu viaje a Vietnam, seguro que impresionarás por la belleza de naturaleza....

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.