Las paradas en el camino de los patrimonios del centro de Vietnam

Seis patrimonios de la humanidad que fue declarado por la UNESCO a lo largo de la costera del centro de Vietnam contienen el impresionante paisaje natural y su propia cultura tradición rica nacional. A continuación vamos a 6 paradas en el camino de los patrimonios, que deberías visitar cuando viajes a Vietnam, sobre todo el centro de Vietnam.

1.    Ciudadela de la dinastía Ho (Vinh Loc, Thanh Hoa)

La primera parada en el camino de los Patrimonios centrales de Vietnam es la reliquia de Ciudadela de la dinastía Ho en el distrito Vinh Loc de la provincia de Thanh Hoa. Esta zona fue la ciudad capital de Vietnam desde 1939 a 1407. En el documento del Patrimonio Mundial, la ciudadela de la dinastía Ho fue descrito como un monumento espectacular gracias a su arquitectura, su construcción única. La ciudadela fue construida a partir de bloques de piedra grandes cada uno de ellos es de 2 mx 1 mx 0,70 m de tamaño. Al visitar a esta ciudadela, no te olvides de probar “Chè Lam” de Phu Quang -  una de las 50 especialidades de Vietnam.

Viajes a Vietnam

2.    El parque nacional Phong Nha – Ke Bang (Quang Binh)

Phong Nha – Ke Bang se encuentra en los distritos de Quang Ninh, Bo Trach, Tuyen Hoa y Minh Hoa, Dong Hoi, a unos 50 kilómetros al noroeste de la ciudad Dong Hoi. Además del valor histórico de la geología, topografía, geomorfología, este parque nacional es también dotado por naturaleza con los paisajes misteriosos majestuoso y escondido muchos secretos de la naturaleza, las cuevas como el espléndido castillo en dentro de montañas de caliza piedra desde hace millones de años.

Viajes a Phong Nha - Ke Bang

3.    El complejo de las reliquias de la antigua capital de Hue

Al lado del río de Perfume pintoresco, se encuentra el sistema de la arquitectura real más importante de Hue, incluyendo la ciudadela Hue, Ciudad imperial de Hue y Ciudad Púrpura Prohibida de Hue. Además merece también la pena visitar otros monumentos antiguos como los palacios reales, los templos y  pagodas antiguas, y las tumbas de los emperadores de las dinastías de Vietnam. Todos los monumentos en la ciudad de Hue tienen un detalle arquitectónicos epiquitos, la tallada finamente decoración, su estructura única con la combinación entre rio y montaña.

Hue por la noche

Después de descubrir los monumentos en Hue, no deberías olvidarse disfrutar de las especialidades como fideo con carne, bánh bèo, nem lụi, bánh bột lọc…

4.    El “Nhã nhạc” o Música de la Corte de Hue

Reconocido por UNESCO como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad en 2003, la música de la corte de Hue es un género de música de la corte en la época de feuda en Vietnam. Este género está representado en festivos o las ceremonias en la dinastía Nguyen. La música de la corte Hue es un símbolo de prosperidad y longevidad de la monarquía de Vietnam, incluyendo los tipos como la música para los ritos de adoración, la danza real, opera real, teatro…

Al llegar a Hue, los turistas pueden tomar un barco disfrutando la música de corte en el rio de Perfume pintoresco o en Duyet Minh Duong, Minh Khiem Duong.

La musica de corte de Hue

5.    Ciudad Antigua de Hoi An (Quang Nam)

Antes, Hoi An fue más conocido como un puerto próspero de actividades comerciales internacionales. Hoy en día, Hoi An es más tranquila, y gracias a su tranquilidad la ciudad antigua de Hoi An se ha convertido en una atracción a los turistas nacionales, así como los turistas extranjeros. En 1999, Hoi An fue declarado como el Patrimonio de la Humanidad por UNESCO gracias a conservarse bien su núcleo histórico de la arquitectura - una impresionante mezcla del estilo vietnamita, Chino, Japonés y estilos europeo.

Ciudad antigua de Hoi An

6.    El santuario de My Son (Quang Nam)

El Santuario My Son (Unesco France Mi-Sön) es un conjunto de templos, situado en la provincia de Quang Nam en Vietnam, a 69 km al sudoeste de la ciudad de Da Nang. Están inscritos como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 1999.

Santuario de My Son

La construcción de los templos abarca del siglo IV al siglo XII. Comprenden cerca de 70 templos y torres, interconectadas. Su arquitectura de ladrillos rojos es notable. El Santuario Mi-Sön fue terminado por el rey de Champa, Indravarman III hacia el año 950. Es hoy en día una de las mayores atracciones de la provincia de Quang Nam

Si necesitas más informaciones, no dudes contactar con nuestra agencia de viajes local en Vietnam

 

Más

Las cosas interesantes que no deberías perderte cuando viajas a isla Con Dao

Aug 05 0

Las cosas interesantes que no deberías perderte cuando viajas a isla Con Dao

Situado a unos 185 km (115 millas) de Vung Tau y 230 kilómetros (143 millas) de la ciudad Ho Chi...

5 especialidades de Hoi An que se cautivan a los turistas

Aug 08 0

5 especialidades de Hoi An que se cautivan a los turistas

Cao Lau, bocadillo Phuong, arroz de pollo…son las comidas que no solo atrae a los turistas, sino también...

Lugares que no deben perderse en una visita a- la ciudad Ho Chi Minh de Vietnam.

Aug 08 0

Lugares que no deben perderse en una visita a- la ciudad Ho Chi Minh de Vietnam.

Situada al oeste de la desembocadura del río Saigón y al norte del delta del Mekong, la ciudad de Ho...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.