Los 7 mejores recuerdos para comprar en Vietnam

¿Está disfrutando un viaje a Vietnam? Además de placer de descubrir una cultura nueva, hacer fotos y degustar las comidas típicas de Vietnam, cuando va de compras, también hay más oportunidades de aprender las costumbres locales.

Aquí son los mejores recuerdos que debería comprar en Vietnam. Estamos seguros de que su familia, sus amigos o su media naranja serán satisfechos con estos regalos.

Sombrero cónico/ Sombrero de paja

Es un cono circular hecho de bambú con los patrones románticos. No solo es un símbolo cultural de Vietnam sino también es una cosa indispensable para los vietnamitas. Su estilo depende de la región. Por ejemplo los sombreros de Hue son  finos y elegantes, mientras que los de Binh Dinh son espesores.

Los vietnamitas llevan sombreros cónicos todo el ano. Con estos sombreros, puede evitar lluvias y contra el calor durante Abril y Mayo, cuando las temperaturas suben.

Depende de la calidad, el precio en las tiendas de recuerdos es entre 30 000 VND y 100 000 VND. Si compra en un mercado de Hue- la capital antigua de Vietnam, podría tener un pequeño poema inscrito dentro del sombrero.

Ao Dai

Desde el siglo 18, el Ao Dai ha sido el traje nacional de Vietnam. Hay tres estilos principales de Ao Dai hoy en día: el Ao Dai “Trendy”, el Ao Dai “Hippy” y el Ao Dai “Mini”. Normalmente tiene que elegir la tela antes de llegar a los sastres especializado en la creación del Ao Dai. Se tarda alrededor de una semana hasta que se puede recoger el producto terminado. Un Ao Dai cuesta al menos 700 000 VND.

La seda

Se teje desde los capullos del gusano de seda. Por lo tanto, siempre se ha considerado de gran lujo y sólo está disponible para la nobleza. Ahora la tela ha sido utilizada en todo el país. Seda y sus hermosos productos son asequibles hoy en día, por eso los turistas tienen la oportunidad de elegir sus favoritos y sus regalos a los amigos y familiares. El precio de la seda vietnamita regular es al menos 70 000 VND / m, y sobre 100 000 VND por 1 m para la calidad alta. Seda debajo de ese precio es de chino y de dudosa calidad.

Bordado a mano

Es una tradición artesanal antigua en Vietnam. Va a encontrar su mayoría escenas naturales pintorescos como flores, árboles, animales y aves. Pero también escenas de la vida diaria, incluso los retratos se pueden crear con esta técnica milenaria. Puede explicar idea individual al artista, que crea un regalo personalizado para amigos y familiares. Además puede comprar un producto pequeño bordado a mano por alrededor de 500 000 VND. Para las imágenes más grandes, el precio puede ser 2 000 000 VND o más.

Cuadros de arena

El arte de arena vietnamita se concluye 4 categorías: paisaje, retrato, escenas laborales y el arte tradicional de la caligrafía. El precio de los cuadros de arena es entre 300 000 VND a 700 000 VND.

Zuecos de madera

Zuecos de madera eran una especie de calzado tradicional para los hombres y mujeres en el pasado. Después de la época feudal, sombrero cónico, Ao Dai y zuecos de madera siguen existiendo para aumentar encanto de las mujeres vietnamitas cuando participar en los festivos importantes o eventos especiales de la ciudad. Hoy en día zuecos de madera se utilizan raramente, pero los turistas pueden ver  ellos en actividades tradicionales como el espectáculo de  Cai Luong o Ca Tru.

Son calzados antiguos de época pasado por eso los zuecos de madera reales vietnamitas son difíciles de encontrar. El precio es alrededor de 150 000 VND.

Instrumento musical

A los visitantes flautas de bambú y t'rungs pequeños son muy populares. Como la flauta es un pequeño tubo de bambú y el T'rung puede ser fácilmente desmontado para transportar, que son convenientes para llevar a casa y no utilizan demasiado espacio en su equipaje.

El tono maravilloso de estos instrumentos emocionará a oyentes y les recordará los momentos inolvidable de su viaje a Vietnam.

Si está en Saigón, hay un anciano agradable que juga y vende las flautas en la calle Le Loi. Si usted quiere escuchar a la flauta más tradicional, hay un club de flautistas jóvenes que se reúnen en parque 23/9 cerca de Mercado de Ben Thanh para jugar y practicar. Calle Nguyen Thien Thuat en el distrito 1 es también conocida como "la calle de la guitarra". Hay muchas tiendas de instrumentos, principalmente guitarras y su familia - como el ukelele.

Precios de T'rung es 300 000 VND a 1 000 000 VND. Flautas de bambú simples es alrededor de 10 000 VND.

Un consejo muy útil para usted es que debería negociar antes de comprar recuerdo. Un truco que puede aplicar en el mercado Ben Thanh es solo negociar con las tiendas interiores después de chequear los precios en las tiendas exteriores.

¿Cómo se siente después de leer este artículo? ¿Interesante, emocionante? No dude en contactar con nosotros y hacernos cualquier pregunta, nos encantaría poder ayudarle. Para más informaciones, puede leer  viaje a Vietnam 5 días, viaje a Vietnam 10 días o 15 días. Y déjenos organizar sus viajes Vietnam increíble y no tendrá que preocuparse de nada.

 

Más

5 comidas de Hue que no se puede perder

Nov 03 0

5 comidas de Hue que no se puede perder

Si en viajes Vietnam llega a Hue, además de visitar los destinos turísticos y aprender la cultura,...

3 maneras para contemplar la Bahía de Ha Long desde arriba

Nov 03 0

3 maneras para contemplar la Bahía de Ha Long desde arriba

La Bahía de Ha Long tiene característica muy única que está cambiando en cada temporada, cada día,...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.