Lugares que no deben perderse en una visita a- la ciudad Ho Chi Minh de Vietnam.

Situada al oeste de la desembocadura del río Saigón y al norte del delta del Mekong, la ciudad de Ho Chi Minh, también conocido con el nombre “Saigón”, es la ciudad más grande de Vietnam. Para conocer bien la ciudad de Ho Chi Minh y sus alrededores se necesita como mínimo 2 a 4 días de estadía. Aquí una lista de los lugares que no deben perderse en una visita a ciudad de Ho Chi Minh.

  1. Caminata por el centro de la ciudad en el distrito 1

Desde el centro del distrito 1, se puede conocer primeramente el palacio de Independencia, la catedral de Notre - Dame de Saigón, entonces la Oficina Central de Correos de ciudad de Ho Chi Minh y luego recorrer a los centros comerciales cercanos como Diamond Plaza, Vincom shopping small… para libremente ir de compras.

La catedral Notre-Dame

Catedral Notre Dame

 

2.    Los museos famosos de Saigón.

Se puede visitar los museos de Saigón para que pueda conocer más la historia, la cultura de Vietnam. Los museos que se puede echar una vista son el Museo de Vestigios de la guerra de Vietnam, el Museo de Ho Chi Minh, el Museo de bellas Artes de la ciudad de Ho Chi Minh o el Museo de Fito (museo de medicina tradicional vietnamita)…

Los Museos en Saigon

Mueso de Vestigios de la guerra de Vietnam

3.    Mercado de Ben Thanh

Mercado de Ben Thanh es un buen lugar para comprar regalos o cualquier producto. Parece que es una visita obligada si se pasa por la ciudad de Ho Chi Minh. El mercado es animado y repleto de puestos donde regatear y comer las comidas típicas de Vietnam a muy buen precio. Después de estar cerrado el exterior, se convierte en un mercado nocturno.

 

Mercado de Ben Thanh

Mercado Ben Thanh 

4.    Mercado de Cho Lon

Cho Lon es un gran mercado mayorista en Chinatown de la ciudad Ho Chi Minh. No es realmente un lugar turístico, pero merece la pena viajar a Vietnam con una visita para ver lo “auténtico” de la ciudad Ho Chi Minh.

Mercado Binh Tay

Mercado Binh Tay

 

5.    Las Pagodas sagradas con arquitectura única

  • Pagoda del Emperador de Jade

Pagoda del Emperador de Jade es un lugar muy místico, curioso y sagrado. Es un lugar de culto donde va a la gente a rezar con sus ofrendas. La pagoda tiene una arquitectura única con las esculturas llamativas...

Pagoda del Emperador de Jade

Pagoda de Emperador Jade

Pagoda de Thien Hau

Pagoda de Thiem Mu es una de las pagodas más visitada por los turistas. Con el ambiente tranquilo y de paz, te hace más relajante en tu mente. Puedes pasear por la pagoda, contemplar lo único de la arquitectura en su techo y estudiar la cultura espiritual de los vietnamitas. Puedes combinar la visita esta pagoda con el mercado Cho Lon, porque está en el mismo distrito.

 

Pagoda Thien Hau

Pagoda Thien Hau

Ver más sobre las pagodas famosas en Saigón

6.    Bitexco Financial Tower - Saigon Skydeck

Si quieres obtener una vista espectacular de la ciudad Ho Chi Minh por la noche, Bitexco Finalcial Tower es un lugar ideal para realizarlo. Se puede subir a la planta 52 para tomar algo y disfrutar de las buenas vistas.

Bitexco Financial Tower

Bitexco Financial Tower

7.    Barrio de mochileros en Saigón

La zona de los calles de Pham Ngu Lao, Bui Vien, De Tham es apodado como barrio de mochileros en Saigón. Este lugar se enfoca en captar más mochileros con los hoteles, albergues, los restaurantes, los puertos callejeros, las agencias de viajes locales en Vietnam …y con el precio medio y barato. El Guía de Lonely Planet ha puesto esta región en la lista de los lugares que no puede dejar de ver el Saigón.

Barrio de mochileros en Saigon

Barrio de mochileros en calle Bui Vien

8.    Túneles de Cu Chi

Túneles de Cu Chi quizá es el lugar más atractivos a los turistas en la ciudad de Ho Chi Minh.  Se encuentra en la parte noroeste de la ciudad de Ho Chi Minh, a más de una hora y media del centro de la ciudad en el coche. Es una visita turística interesante para ver de primera mano los vestigios de la guerra de Vietnam. También aquí, se puede la oportunidad de practicar disparar armas de fuego.

Tuneles de Cu Chi

Tuneles de Cu Chi

¡Sígue con nuestro blog para conocer más de Vietnam!

 

Más

El mercado flotante Cai Rang en Can Tho

Oct 19 0

El mercado flotante Cai Rang en Can Tho

El mercado flotante Cai Rang es uno de los destinos destacados en Can Tho. El mercado flotante es una...

Descubre el Bosque Tra Su - An Giang

Oct 20 0

Descubre el Bosque Tra Su - An Giang

Tra Su es un bosque inundado típico del región del este del rio Hau (una de las ramas del rio Mekong...

Santuario de My Son

Oct 07 0

Santuario de My Son

My Son era una ciudad imperial de la dinastía de Champa, un centro de espiritualidad de los antiguos...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.