Santuario de My Son

Santuario de My Son – Vietnam se encuentra en la provincia de Quang Nam, a 70 kilómetros del sur-oeste de Danang y 40 kilómetros de la Ciudad antigua Hoi An. . Este lugar  es uno de los principales atractivos turísticos de Vietnam por la arquitectura única de los templos de Champa, y por su antigua historia.

Panorama del santuario de My Son

Santuario de My Son - Vietnam es un gran complejo de monumentos religiosos, incluyendo más de 70 obras arquitectónicas construidas por la nobleza del reino de Champa. Su estilo de arquitectura tiene influencias de cultura y espíritu del Hinduismo.  Hasta ahora, 25 templos grandes y pequeños que aún están existiendo  son como las mejores evidencias el desarrollo de arte de arquitectura y escultura del reino Champa. Estos son los templos y las torres fueron construidos por ladrillos rojos y un adhesivo muy especial.  Cada uno cuenta tres partes que representan diferentes aspectos de la religión. La parte superior  de templo y torre representa la forma de un hombre ofreciendo flores, animales, regalos a su Dioses, el cuerpo del templo sagrado y misterioso representa el mundo del espíritu, el parte resto representa el mundo de humano.

Santuario de My Son

Los templos de Champa

¿Qué hacer en Santuario de My Son?

Desde la zona de parking en el Santuario My Son, puedes tomar un Jeep o camioneta para llegar al sitio de los templos  (a unos 2 kilómetros). Antes de visitar los templos, puedes visitar el Museo de Champa para conocer la historia y la diversa cultura de Champa.

La danza tradicional de los Champa

La danza tradicional de los Champa

My Son se divide en 10 grupos principales etiquetados de A a K. Todos los sitios del campo del Santuario están conectados razonablemente  por  las rutas pequeñas. Puedes pasear según las señales de las rutas para descubrir las reliquias misteriosas de My Son.

Al llegar a My Son, no sólo tienes la oportunidad de  contemplar los templos antiguos, sino también disfrutar de un espectáculo de Danza tradicional de Champa.

Normalmente, las excursiones a My Son tiene el punto de partida en la ciudad antigua de Hoi An.  Por eso, si viajas a Vietnam, sobre todo a Hoi An, no duda en añadir Santuario de My Son en tu itinerario. Y Sería muy interesante si llegas a My Son en coche y  paseas en barco a lo largo del río Thu Bon para regresar  a Hoi An

los templos en My Son

Santuorio de My Son

¿Cuándo viajar a Santuario de My Son?

El mejor momento es entre febrero a abril, cuando no llueve mucho y la temperatura es agradable. Durante el verano, hace mucho calor y en la temporada de lluvia, especialmente en octubre y noviembre, llueve constante y  hay una alta probabilidad de tormentas e inundaciones.

Los turistas en el santuario de My Son

 

El precio de la entrada: (incluido traslados en vehículos eléctricos, un espectáculo de música y danza de Champa)

Turistas nacionales: 60.000 vnd/pax

Turistas extranjeros: 100.000 vnd/pax

Gratis para los niños menos de 16 años

Horario:

Verano: Desde  6:00 am a 17:00 pm

Invierno: Desde  6:30 a 17:00 pm

(Horario para visitar a reliquias en todos los días de la semana, incluyendo fines de semana y festivos)

 

Más

Las pagodas más famosas de ciudad de Ho Chi Minh

Oct 06 0

Las pagodas más famosas de ciudad de Ho Chi Minh

Las pagodas en la ciudad de Ho Chi Minh no son sólo los lugares para que los budistas y taoístas practican...

Complejo paisajístico Trang An

Oct 12 0

Complejo paisajístico Trang An

Trang An es un complejo Eco-turismo con los paisajes hermosos y es descrito como un “Museo geológico...

Experiencias interesantes en la aldea de verduras Tra Que – Hoi An

Oct 05 0

Experiencias interesantes en la aldea de verduras Tra Que – Hoi An

La aldea de verduras Tra Que está situada a 3 kilómetros al norte del centro de la ciudad antigua de...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.