Satisfacer con los paisajes fabulosos de Moc Chau

Si alguna vez llegas a Moc Chau en tu viaje a Vietnam, seguro que impresionarás por la belleza de naturaleza. Además, Moc Chau es famoso por las reliquias históricas como cueva de Son Moc Huong, bosques de pinos,… Ahora compartimos las experiencias para tener un viaje increíble a Moc Chau.

Colina de la plantación de té en Moc Chau

Colina de la plantación de té en Moc Chau

Moc Chau es un distrito montañoso de provincia de Son La, situado a 200 kilómetros al noroeste de Hanói. Por eso puedes elegir ir en coche o motocicleta, pero a mí lo mejor es en moto con el objetivo de contemplar los paisajes en la ruta. Mientras si vas en coche, costará 130 000 VND- 160 000 VND depende tu asiento.

Hablamos sobre el tiempo de viajar, Moc Chau es muy conocido por la belleza de flores y la gente amable. Hay 2 estaciones de flores: desde octubre hasta enero es tiempo de flor de crucíferas blancas y falso girasol, el febrero y marzo es el tiempo de flor de melocotón y flor de albericoque.

Campo extendido de flor de crucíferas blancas

En el camino hay muchas aldeas de los Hmong ubicadas en la carretera nacional 6. La aldea de Pa Kha y de Long Luong tienen los campos de flor de albericoque más bonita. Aquí no sólo puedes hacer fotos con las flores sino también explorar la vida cotidiana de los Hmong.

Al centro de distrito, primero deberías visitar los lugares turísticos alrededores como la Cueva de los Murciélagos (Cueva de Son Moc Huong), bosque de pino de aldea de Ang, cascada de Dai Yem o campo de fresas.

Amanece en aldea de Ang

Amanece en aldea de Ang

Situada en una meseta de Moc Chau, aldea de Ang no sólo tiene el aire fresco, paisaje pintoresco sino también conserva la cultura de los Thai.  Aldea de Ang es la residencia de la minoría étnica de los Thai. Tendrás la oportunidad de experimentar la vida cotidiana de la gente local como quedar en los palafitos, descubrir paisajes montañas del noroeste, capturar los peces en el río y disfrutar los platos.

Meseta de Moc Chau es muy conocido con las colinas extendidas de plantación de té. Ir a 15 kilómetros de centro de Moc Chau, encontraras la colina de plantación de té con la forma de corazón. Es un destino ideal para hacer las fotos de boda.

La colina de plantación de té con la forma de corazón

La colina de plantación de té con la forma de corazón

Aldea de Ba Phach también es muy famoso. Vale la pena de pasar un camino empinado. Al llegar aquí, tendrás oportunidad de disfrutar la vista panorámica de un valle verde de los bosques, las flores. Además, sumergirte en el ambiente muy fresco será una experiencia fascinante en tu viaje.

Aquí son algunos destinos famosos sugerentes, si necesitas más informaciones, sigue nuestro blog con los artículos de festival, especialidades de Moc Chau.

 

Más

Los festivales en Moc Chau

Oct 05 0

Los festivales en Moc Chau

Si has leído el guía de contemplar los paisajes de Moc Chau en nuestro blog, tal vez no puedas ignorar...

Ba Be - el lago natural más hermoso de Vietnam

Oct 05 0

Ba Be - el lago natural más hermoso de Vietnam

A veces quieres dejar lo ruidoso, lo bullicioso de la ciudad e ir a algún lugar para sumergirte en la...

Viaje a Hue y  todas las informaciones esenciales

Oct 16 0

Viaje a Hue y todas las informaciones esenciales

Si le gustar aprender la cultura tradicional y la historia de Vietnam, venga a Hue para explorar los...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.