Todos sobre Isla de Phu Quoc

Si quiere buscar una isla tranquila con ambiente fresco y dejar los ruidos y el ritmo ajetreado de la vida moderna en sus viajes Vietnam, Isla Phu Quoc es una buena opción para usted. Además de ambiente fresco, puede contemplar los paisajes maravillosos  de naturaleza y participar en muchas actividades interesantes.

Aquí le damos una visión general de la Isla Phu Quoc y algunos trucos para viajar a Phu Quoc

Visión general

Un parte de Isla Phu Quoc

Un parte de Isla Phu Quoc

Phu Quoc es un hermoso archipiélago situado en el Golfo de Tailandia, en la provincia de Kien Giang. En la costa en el sur del país, la Isla de Phu Quoc - la isla más grande de Vietnam, que también es el más grande de 22 islas aquí. Aguas cristalinas, arena fina, ríos tranquilos y muchos mariscos únicos son las ventajas de esta isla.

¿Cuándo debería viajar a Isla de Phu Quoc?

El tiempo turística más visitada es de abril a septiembre. Sin embargo, la estación seca (de octubre a septiembre del próximo año) es el tiempo más hermoso de Phu Quoc. En general, usted puede viajar a la Isla de Phu Quoc en cualquier momento del año porque la temperatura media anual es de unos 28 grados centígrados. Pero una desventaja es que en muchos caminos en Phu Quoc no hay muchos árboles por eso hace mucho sol, debería llevar sombrero, camiseta con mangas largas y pantalones largos para evitar la luz directa del sol.

Una cosa más importante es ver las previsiones del tiempo para evitar los días de lluvia.

¿Cómo viajar a la Isla de Phu Quoc?

Hay 2 maneras para llegar a la Isla Phu Quoc:

Si va en avión, la billete desde Saigón es aproximadamente de 700 000 VND a 1 000 000 VND en 45 minutos. Mientras que la billete desde Hanói es aproximadamente de 2 500 000 VND a 3 000 000 VND en 2horas y 25 minutos.

Por otro lado, se tarda 7 horas en el coche con el coste de 110 000 VND a 130 000 VND. Luego tiene que ir en barco para llegar a la isla en 3 horas con el coste de 270 000 VND.

¿Cómo son las comidas aquí?

 La comida en la Isla de Phu Quoc está influida por los mariscos frescos, hierbas y verduras - son frescos y deliciosos.

Algunos de los lugares que podría parecer  en mal estado en comparación de los estándares occidentales, pero no se deje engañar por sus apariencias. Con poco de la aventura, usted descubrirá los alimentos más sabrosos y más baratos que ha comido.

Los mariscos a la plancha

Los mariscos a la plancha

Alojamiento

Si  solo centra en descansar y relajar, puede elegir los resorts a lo largo de calle Tran Hung Dao. Si quiere playa Dai, tiene algunas opciones sobre resort pero son lejos del centro de Duong Dong. Cerca de Bai sao hay resort My Lan, pero es un poco aislado del distrito de Tran Hung Dao y el centro de la ciudad.

Los destinos turísticos de Phu Quoc

Tal vez le interese: Top lugares turísticos en Vietnam

En norte de la Isla, hay muchos paisajes maravillosos para explorar como jardín de pimienta Khu Tuong, Palacio de Cau, Isleta Thom, Arroyo Tranh, la playa Dai, Templo Nguyen Trung Truc,…

Palacio de Cau

Está ubicada en la ciudad Duong Dong, unos 5 minutos a pie de Mercado Duong Dong.

Es un monumento famoso en Phu Quoc. Disfrutar  el atardecer en Palacio de Cau es una experiencia que debería ignorarse.

Atardecer en Isla Phu Quoc

Atardecer en Isla Phu Quoc

Arroyo Tranh

Está en el noreste de la Isla de Phu Quoc. Está a 10 kilometros de la ciudad Duong Dong. Se incluye muchos pequeños arroyos. La belleza del paisaje natural con flores, montañas, playas y arroyos, es el lugar ideal para camping y picnic.

Arroyo Tranh

Arroyo Tranh

La playa Dai

Está en el noroeste de la isla. Va en motor desde centro de Duong Dong cada 45 minutos a una horaSe sumerge en la playa que BBC ha votado como una de las 10 playas de aguas cristalinas y hermosas del mundo. La playa Dai de Isla de Phu Quoc con la costa de 1 500 metros, con arena fina ha atraído muchos turistas cada ano.

En el este y sur de la isla, también hay muchas las playas bonitas y las actividades interesantes para los turistas como: la playa de Sao, isla An Thoi, prisión de Phu Quoc, fábrica de salsa de pescado…

La playa de Sao

Playa de Sao está situado en el Sur de la isla,  a unos 30 kilómetros de la ciudad de Duong Dong. La playa de Sao es una de las playas más hermosas de Phu Quoc. Posee arena blanca  fina más de 7 kilómetros de largo. Durante la temporada alta, hay muchas los turistas en la Playa de Sao, así que si le gusta nadar, usted debe ir a la playa de Sao pronto para alquilar una hamaca para descansar.

La Playa de Sao

La Playa de Sao

El pueblo de pescadores Ham Ninh

Está situada en la costa este de la isla, a unos 20 kilómetros al noreste de Duong Dong. La vida de este pueblo de pescadores todavía mantiene casi la belleza primitiva con las cabañas de bambú de paredes. Es fascinante que participar en pescar los calamares y contemplar amanecer.

El pueblo de pescadores Ham Ninh

El pueblo de pescadores Ham Ninh

También puede leer: Las playas más bonitas de Vietnam

¿Este artículo es útil para usted? Si tiene más preguntas, no dude en contactar con nosotros y hacernos cualquier pregunta, nos encantaría poder ayudarle. Somos especialistas en viaje Vietnam Camboya y Laos. Le prometemos que le damos los servicios buenísimos. Déjenos organizar sus viajes Vietnam y no tendrá que preocuparse de nada.

 Para más informaciones, puede leer  viaje a Vietnam 5 días, viaje a Vietnam 6 días o 12 días.

 

Más

El guía para viaje a Hoi An

Oct 05 0

El guía para viaje a Hoi An

Si quiere dejar el ritmo ajetreado de la vida moderna, Hoi An es una buena opción para usted....

Los 7 mejores recuerdos para comprar en Vietnam

Nov 03 0

Los 7 mejores recuerdos para comprar en Vietnam

¿Está disfrutando un viaje a Vietnam? Además de placer de descubrir una cultura nueva, hacer fotos...

5 comidas de Hue que no se puede perder

Nov 03 0

5 comidas de Hue que no se puede perder

Si en viajes Vietnam llega a Hue, además de visitar los destinos turísticos y aprender la cultura,...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.