Viaje a Hue y todas las informaciones esenciales

Si le gustar aprender la cultura tradicional y la historia de Vietnam, venga a Hue para explorar los palacios, templos antiguos y ver los monumentos que quedaron desde las dinastías feudales. Ademas, puede disfrutar el ambiente y vivir con el ritmo lento relajado.

Aquí le damos todas las informaciones esenciales para tener un viaje interesante a Hue.

Visión general

Ciudad Hue está situada en el centro de Vietnam, en la provincia de Thua Thien Hue. Hue dista de Hanoi 700 kilómetros, y la distancia hasta Ho Chi Minh City es de 800 kilómetros. Antes, esta ciudad fue la capital imperial de Vietnam pero ahora se convierte en un destino turístico con los paisajes maravillosos, las comidas deliciosas y la gente amable.

Hue

Hue

¿Cómo llegar a Hue?

Depende de su tiempo de viaje, puede elegir avión, coche o tren.

Aviones: Hay muchos vuelos diarios desde Ho Chi Minh y Hanói a Hue con muchas empresas como Vietnam Airlines, Jetstar, VietJetAir, el precio desde 800 000 VND.

Trenes: Hay trenes desde Ho Chi Minh y Hanói a Hue. Para los turistas que tienen mucho tiempo y quieren contemplar la belleza del paisaje en la ruta, usted debería elegir este transporte.

Coche: barato, pero se tarda alrededor de 1 día para trasladar de Hanói  o Saigón a Hue.

¿Cuándo debería visitar Hue?

Puede viajar a Hue en cualquier momento del año, pero si le gusta ver el atardecer sobre el río, debería ir en el verano o si quiere visitar los monumentos, debería evitar ir desde Octubre hasta Diciembre por la estación lluviosa.

¿Cómo las comidas de Hue?

La gastronomía de Hue es muy rica y única. Es muy difícil de encontrar los platos con las características únicas de Hue en otros lugares. Las comidas que no debería ignorar cuando disfrutar viaje a Hue son Bun Bo (fideos con carne de ternero), Banh Beo (pastel de helecho), Banh Khoai (tortilla rellena), Com Hen (arroz con mejillones),…

Tal vez le interese: 5 comidas de Hue que no se puede perder

Banh Beo Hue

Banh Beo- un plato típico de Hue

Los destinos turísticos de Hue

En la ciudad Hue:

La Ciudadela de Hue: Este maravilloso lugar fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1993. Es el primer lugar que debería visitar en el viaje a Hue. Después de más de 100 años, las estructuras masivas sólo quedan menos de la mitad de los monumentos originales, pero todavía mantiene la majestuosidad de imperio feudal. Debería pasar un día para descubrir todo de la Ciudadela de Hue.

La ciudadela de Hue

La Ciudadela de Hue

Escucha Ca Tru en el Río de Perfume: El Río de Perfume es el orgullo de Hue. Por la noche, usted puede contemplar la Ciudadela de Hue desde barco y disfrutar el ambiente fresco con la billete de 50 000 VND y escuchar las melodías que le llevan de vuelta a pasado.

Cerca de la ciudad:

La Pagoda Thien Mu: Es la pagoda más alta de todo Vietnam. Además es un monumento histórico que no puede perderse en viaje a Hue. La pagoda Thien Mu atrae a los turistas por las miradas magníficas y el ambiente fresco, tranquilo. Lo mejor es ir en barco para disfrutar la vista maravillosa

La pagoda Thien Mu

La Pagoda Thien Mu

Las tumbas Imperiales de Hue: Cada tumba Imperial tiene un relato histórico y característica propia. Pero a menudo las tumbas son aisladas y no están en el centro de la ciudad. Debería coger taxi o alquilar un coche para visitar las tumbas imperiales

La tumba imperial Khai Dinh

Tumba Imperial de Khai Dinh

Además de los destinos mencionados, puede hacer las excursiones desde Hue a laguna Tam Giang, aldea de Thuy Bieu o disfrutar la playa de Lang Co, contemplar los paisajes de montaña Bach Ma o bañarse en aguas termales Thanh Tan,…

Si tiene duda sobre este artículo, puede contactarnos y hacer cualquier pregunta. Estamos a servicio para ayudarle. Le prometemos que le damos los servicios buenísimos. Déjenos organizar sus viajes Vietnam y no tendrá que preocuparse de nada. Para más informaciones, puede leer  viaje a Vietnam 5 días, viaje a Vietnam 6 días o 12 días.

 

 

Más

Todos sobre Isla de Phu Quoc

Oct 05 0

Todos sobre Isla de Phu Quoc

Si quiere buscar una isla tranquila con ambiente fresco y dejar los ruidos y el ritmo ajetreado de la...

El guía para viaje a Hoi An

Oct 05 0

El guía para viaje a Hoi An

Si quiere dejar el ritmo ajetreado de la vida moderna, Hoi An es una buena opción para usted....

Los 7 mejores recuerdos para comprar en Vietnam

Nov 03 0

Los 7 mejores recuerdos para comprar en Vietnam

¿Está disfrutando un viaje a Vietnam? Además de placer de descubrir una cultura nueva, hacer fotos...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.